(Córdoba)
ALLANAMIENTO POSITIVO POR HECHO DE ESTAFA
El día 23/08 personal de la División Investigaciones dio cumplimiento a Oficio Judicial, procedió allanar 2 viviendas en barrio Gral. Bustos de la capital cordobesa, con resultado positivo donde procedió a la detención de un masculino y una femenina mayores de edad, y al secuestro de (4) notebook, (5) teléfonos celulares, (3) pendrive, (1) tablet, (3) discos externos, dinero en efectivo, documentación relacionada con la causa, un vehículo marca chevrolet cruze y un revólver calibre 32.

(Deán Funes)
ACTUACIONES LABRADAS
El día 23/08 personal del CAP es comisionado a la calle Serrezuela esquina Falucho B° La Feria, donde se habría producido un accidente de tránsito, donde un automóvil es embestido desde atrás por una motocicleta, la cual se dio a la fuga y era conducida por un joven masculino que podría ser menor de edad.

(Villa Gutiérrez)
TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL
El día 24/08 personal de la Patrulla Rural proceden, en Camino Provincial (Los Miquilos-Ruta Nacional 60km), al control de una camioneta Chevrolet pick-up, conducida por un masculino mayor de edad, quien transportaba una Escopeta calibre 20 y Cartuchos mismo calibre, sin ninguna documentación, por lo que se procedió al secuestro de los elementos y traslado del acusado a la comisaria entregando del procedimiento.

(Villa Gutiérrez)
INFRACCIÓN ART NRO 93 DEAMBULACION DE ANIMALES
El día 24/08 personal de la Patrulla Rural, por camino provincial Los Miquilos, observan un toro pelaje doradillo, que deambulan sin medidas de seguridad, por lo que se procedió a entregar pedimento.

(Deán Funes)
INFRACCION ART. N°105 (CONDUCCIÓN PELIGROSA) Y ART. N°109 (CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O BAJO ACCION DE ESTUPEFACIENTES Y PSICOFARMACOS) CODIGO DE CONVIVENCIA
El día 25/08 Personal del CAP y Patrulla de Infantes toman conocimiento que un vehículo marca Chevrolet corsa circulaba por calle San Luis, subiendo a la Plaza San Martín, impactando de manera frontal contra un banco y un árbol, Personal Policial logra controlar el rodado, constatando que era conducido por un masculino mayor de edad, quien emanaba una fuerte halitosis alcohólica, por lo que es trasladado a Comisaria Local y resguardo del rodado.

(Quilino)
LESIONES CULPOSAS – INFRACCIÓN ARTÍCULO 104° CODIGO DE CONVIVENCIA
El día 25/08 en Barrio Rosedal, se produjo un accidente de tránsito en donde un cuadriciclo 200cc en el que se trasladaban un masculino y una femenina, ambos menores de edad, fue colisionado en la parte posterior por un automóvil conducido por un masculino mayor, la menor fue trasladada el hospital.

(Quilino)
INFRACCIÓN ARTÍCULO 82° ÚLTIMA PARTE CÓDIGO DE CONVIVENCIA
A las 19:00 hs del 25/08 Personal policial procede en calle San Martín de B° Central Norte, al resguardo de la integridad física de un masculino mayor de edad, quien se encuentra en avanzado estado de ebriedad.